GARANTIA

  Los diferentes sellos Tupperware son una de las claves de la conservación y calidad exclusiva de nuestros productos, diferenciándoles de cualquier otro recipiente o imitación del mercado.
  Su utilización te permitirá conservar los alimentos con todo su aroma y sabor, presenvándoles del ambiente exterior con todas sus cualidades nutritivas.

  Los productos Tupperware están fabricados con materiales de primerísima linea y sujetos a los más estrictos controles de calidad.

  Los recipientes de microondas de la colección Microplús admiten temperaturas desde -25ºC hasta +200ºC (800w), y los de la colección Microserver desde -25ºC hasta +160ºC /600w). Los Microwok, Micropasta y Tortilla Maker, así como la línea Cristalflash, soportan una temperatura de hasta +120ºC. Nuestro Microvapor 101º admite una temperatura de hasta +100ºC. La colección UltraPro, apta tanto en hornos convencionales como de microondas, está garantizada desde -25ºC hasta +250ºC.

 Todos los productos Tupperware están garantizados de por vida, en condiciones normales de uso doméstico, contra cualquier defecto de fabricación. 

 En el caso de encontrar un defecto en los materiales empleados o en su elaboración, el producto será devuelto a través de su Distribuidor Tupperware autorizado, para ello póngase en contacto con su Consultor Tupperware habitual.

  Nota: Los recipientes no diseñados para su uso en microondas no están cubiertos por esta garantía en caso de observarse marcas de quemaduras.
  Igualmente tampoco cubre esta garantía los defectos ocasionados en los recipientes de microondas al ser utilizados con el grill o en hornos convencionales o al superar las temperaturas recomendadas.

  Todos los artículos de la línea Chef Series están garantizados durante 10 años contra cualquier defecto de fabricación bajo condiciones normales de uso, a excepción del revestimiento de Teflón Platinum DuPont, que posee una garantía de 3 años.